Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

lunes

Aire fresco de tormenta. - Soledad de noche serena.

Elyah...

El viento.

Es viento de tormenta, lo puedo sentir.

Truenos a lo lejos que vienen reverberando poco a poco.

Y esa sensación tan fresca.

Esa luz tan tenue.

~

Ha llovio anoche.

Se siente en el aire.

Y llena todo mi cuerpo esa sensación de vida nueva.

No hay luz, es de madrugada.

Corro.

Todo es ligero.

Corro.

...sonrío.

Y la interminable serpiente de autos avanza sin cesar.

Incansable.

Sus ojos brillantes se reflejan en infinito en el pavimento húmedo.

No hay nada más, sólo aquella silueta negra y todas esas luces.

Es bello...

Tonos azules, brillos amarillos, y el silencio que chapotea.

Es bueno estar vivo...

~o~

Es de tarde.

Y ha sido un largo día, ¿no te parece?

Tantas cosas que pasan, ocurren y yo estuve ahí.

¿Era yo? ¿Lo viví? ¿Fue hoy?

Me parece por un momento haber estado en la vida de alguien más.

Y esa sensación vertiginosa desaparece.

En un instante todas las voces que reían junto a tu lado desaparecen.

Ya no miras sus ojos.

Ya no los sientes a tu lado.

Nostalgia de todo un día en compañía...

Y viene la soledad...

Vacío...

..

Habrá que acostumbrarse de nuevo...


...a la propia presencia.





Nos vemos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sí, a mi también me agrada la ciudad después de que llueve... y también uno como queda después de que le llueve.

En fin, el ciclo comenzará de nuevo.

22:38  
Anonymous Anónimo said...

Humm, lo que me dices que no, aqui parece nostalgia, correr, correr.
Hacia donde vas PP?

23:06  
Anonymous Anónimo said...

Hey Pepe:
Me gustó mucho esta reflexión, creo que eso es lo que muchos sentimos cuando tenemos tiempo de sentarnos a pensar en nosotros mismos, cuando no estamos siendo arrastrados por la corriente de la vida cotidiana.
Pero ánimo, tal vez...algún día...

00:44  

Publicar un comentario

<< Home