Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

sábado

Razones irrazonables.

Karl... no me odias, ¿verdad?

Mientras se recuerda el pasado... se hayan tantas cosas.

Alquien que me decía con la mayor seriedad "eres un niño triste".

Y más atrás, por alguien más, "tienes una mirada triste".

Y cuando era niño, cuando era pequeño...

y deseaba no haber nacido, y me gustaban las cosas tristes...

"En aquel tiempo era un niño feliz" siempre lo digo, lo creía, pero... ahora que lo he recordado, ¿entonces qué pasó, en verdad era feliz, o era menos infeliz, qué pasa, qué fue de mí en realidad?

Del pasado no tiene caso ocuparse, ya se acabó.

Pero del pasado sobreviven cosas, que no cambian, que no cambiaron, que acaso no cambiaran... "es tu trabajo cambiarlas", lo sé, lo sé... No me regañen, sólo... escuchen...que aunque no lo sea, así lo siento, atemporal, inmutable... así se siente la vida en el presente. Qué engañados estamos, el presente se rompe en millones de cristales, es su naturaleza.

"Molesto a los demás, soy dañino... siempre acabo haciéndoles daño"... no comprendo, soy muy tonto...

No entiendo razones, no siento la realidad, sigo encaprichado en mis ilusiones... decepcionado de la realidad, una realidad a la que le es indiferente toda opinión, ella sólo es, y es real.

"Las personas no pueden estar siempre de buen humor, y tú no puedes siempre saber qué les alegrará y qué no, no eres perfecto, ¡entiéndelo!" Y no lo hago... debí saber, no era difícil de adivinar, vi las señales y las ignoré, ¡malo!

Fui yo.. mi culpa....

"No entiendes que los sentimientos no son algo estáticos, cambian. Aunque le hayas entristecido, pasará, los sentimientos cambian, ¡cambian!" Pero... en ese instante, por ese momento yo... yo... ¡fui yo!

Si tan sólo entendiera...

Agghhhrrjjjjjjjj....

*Sigh*

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si... que extraño, cuando yo era niña también era una niña triste. Últimamente se han disparado los casos de suicidio infantil, la gente se pregunta ¿Por qué? Y yo creo que alcanzo a entenderlos un poco...pero sólo un poco, porque aquí estoy.

19:24  
Anonymous Anónimo said...

Los estados de ánimo sirven para poder apreciar- los, sólo los idiotas son felices permanentes, y los que no son felices siempre idioticamente buscan como ser idiotas.
La felicidad más grande es la ajena, el dolor más profundo el propio, es cuestión de egos o de idiotas.

23:51  
Blogger pseudoniñita. said...

Los sentimientos no son estáticos. Buena teoría.-

17:23  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Los sentimientos son elásticos, volubles, tienen una capa de terciopelo por arriba pero en su interior unos son esponjosos y otros se han vuelto rocas por el tiempo y las heridas...

:o)

06:41  

Publicar un comentario

<< Home