Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

viernes

Adiós abuelo.

Murió mi abuelo.

Te nos fuiste.

Y todos te lloran.
Y todos te rezan.
Y tú sin moverte.

Recuerdo cuando te dejé por la mañana.
Y ahora estás ahí.
Idéntico a la última vez que te vi.

Antes me daba pena mirarte...
Déjame mirarte ahora que ya estás tranquilo.
Déjame mirarte ahora que ya no sufres.

Si acaso aquel cuento del equilibrio es cierto.
Todas estas lágrimas son sólo el pago, mínimo.
Por todo aquello que nos diste.

Sin apego a la tristeza.
Dejémosla ir toda en llanto.

Aquello que sale por la chimenea...
Es sólo humo.
Él es sólo mi abuelo.
Decir que el humo aquel lo destruye o merma...
¡Qué ridiculez!
Una persona, mi abuelo, no se acaba en eso.

Y así, me despido.

Descansa.

Tranquilo.

...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y nosotros...aquí seguimos. Ánimo para eso.

23:41  

Publicar un comentario

<< Home