Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

martes

Pasado incompleto.

Hey Frank, ¡cuánto tiempo!

Revisando archivos del blog, tengo varios posts incompleto, más aún, los dejé incompletos para después desarrollar un poco más el tema, pero viéndolos de nuevo, me parecen completos. Así que este será un tópico especial con todos aquellos fragmentos que se volvieron completos. Espero no les disguste.


~Nunca más~

"Lo único que no tiene remedio es la muerte", y creo en la frase como dogma.

Pero la vida tiene sus maneras de hacerte ver las cosas...

...y cuando se cansa, se cansa de ser sutil.

Hay cosas sin remedio, cosas que nunca volverán a ser igual, cosas que no pueden ser, nunca más...

Y eso duele... ¿duele en la nostalgia? ¿Duele en la culpa?

¿Cómo voy a saber yo... ?

Sólo se sabe que es... sólo se sabe que hay lágrimas (¿espectáculo infame, por qué debe ser así?), se piensa que las cosas han cambiado pero...

¿...y si en realidad nunca fue así y todo sigue igual?


~Incertidumbre~

Será que nunca sabemos nada en realidad.
Será que la verdad es el cambio que nos hace contradecirnos.
Será que nos mintieron diciendo que en todo había sentido.
Será que sólo soy muy tonto para poder comprenderlo.

Será lo que será, pero lo que es es.

Tanta incertidumbre en la que sin embargo no reparamos hasta después de mucho pensarlo. Si hay vidas que nunca dan cuenta de ella, es que en realidad el vivir en inciertos sin saberlo no mata, ¿y entonces...?

¿...y entonces por qué acabamos siempre buscando algo?

~

Nos vemos.

3 Comments:

Blogger Natho47 said...

sin duda sòlo la muerte no tien soluciòn,el resto todo es conversable

21:20  
Anonymous Anónimo said...

A lo mejor se habla del remedio como continuación, lo único que no tiene contimuación es la vida, el no poder ser de las cosas, es no poder ser igual que como eran antes pero siguen siendo mientras tu sigas siendo, claro, siempre distinto pero sigues mientras no dejas de seguir o sea, mientras sigues sin morirte.

La nostalgia es un dolor, pero un dolor dulce, duele algo que falta pero que alguna vez no faltó y fue bueno,, en cuanto a la culpa, la culpa no es mia, no sé mucho de eso , soy cínica por lo que me es díficil comprender eso de la culpa o bien no he sido culpable, no lo sé.
Pinche pp estas deprimido otra vez? cual espectáculo.
Nada sigue igual , nada es igual se repite a ratos pero tu ya no eres el mismo asi es que no hay nada igual a lo que era.
Los seras, a todo si,

Pp buscamos por qué la busqueda es divertida se llama vivir, quien no busca esta ya sin remedio, sin continuación, sin vida.
Oye, quien es el viejito de arriba?

13:47  
Anonymous Anónimo said...

Completar? o dejar así?

22:46  

Publicar un comentario

<< Home