Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

lunes

El miedo a la libertad.

Juraría que ya había escuchado ese título en otra parte Frank...

Acabados los trabajos, finalizadas las angustias, me he despertado en una tarde sin luces ni sombras, una tarde de grises. Y en grises, no pude sino verme en un sueño.

Me sentí solo, última alma en la casa. Sabía que estaría solo, saldrían todos, lo sabía, y aún así, algo no se sentía bien... Sentado sobre la cama, temblando, ¿era el frío o el miedo? Estaba demasiado desorientado para saberlo.

Y todo seguía siendo un sueño, y como en sueño quise actuar. Si todo era demasiado real, la luz ayudaba a ocultarlo. Aislado por completo,desorientado y pero aún... sin motivo alguno, sin meta a la cual seguir, dejado a mi suerte en completa libertad...

Y es ahí que me sentí desamparado.

Ni siquiera atinaba a moverme, ¿moverme a dónde? No atinaba a hacer nada, todo me daba el mismo pavor, pavor de hacer algo en completa y absoluta prohibición. Y tratando de regrsar a la cama, al sueño del que parece nunca desperté, pero ni aún eso... no teniendo sueño ni cansansio ya, no pudiendo volver a la inconsciencia, todo era igual, todo tenía la misma sensación vacía de un objetivo vano.

Poco a poco la sensación se esfumó, incluso su recuerdo, no así la impresión que me vendría después y que no me ha dejado. En el fondo sigue la misma sensación. El mismo sentimiento. Y ahora comprendo aquellas palabras de "nunca más" que el cuervo repetía una y otra vez...

Nunca más el sosiego...

Nunca más...

Hasta pronto.

1 Comments:

Blogger Nachitaxxx said...

ay nene, el conocido never more...
en realidad, estoy pasando por algo parecido: ahora que todo acabo, no encuentro donde esta la gracia de ello...
complejo

besos, nene

08:54  

Publicar un comentario

<< Home