Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

sábado

Números.

Frank:

Unos números, son los que encontré junto con Maru, pero si quieres saber si están correctos o no, tendrás que investigar por tu propia cuenta, verás que es más difícil de lo que parece.

+3,000 muertos en el atentado a E.U.A. en el dos mil uno.

+50 muertos en los dos ataques terroristas de Londres.

+200 muertos en el metro de España.



+25,000 muertos de la actual guerra de Irak.

+100,000 (mínimo) en la guerra del golfo.

Mientras pensaba esto, un maestro sabio dijo:

"Si quieren saber la verdad, váyanse a los muertos."












Nos vemos...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oye, que no dijo a los números?
los muertos son frios, los números también quizá el número de frios sería correcto.
Curiosamente Hector (el de la Lap) contaba su vida en números.
Sumar, sumar, sumar, sumar ,para saber cuantos menos somos.

23:37  
Anonymous Anónimo said...

Los números están para darle trabajo a tus dedos cuando no tengas calculadora a mano.

Buscando cifras (sí, por cierto que no es tan fácil) uno de deja de encontrar personas, se convierte en una apuesta (¡ya te decía!), a ver cuánto se ha cosechado en un día. Son extrañas las estadísticas.

¿Podemos hacer algo nosotros para evitar eso? Es difícil también pensar en eso.

Saludos Nii... el cordero ha regresado (más gordito que nunca)

PS: Se me durmió la pierna.

23:56  

Publicar un comentario

<< Home