Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

miércoles

Algo triste.

Aló Karl...

Tengo ánimos de escribir algo triste, ése es mi humor en este momento, una ligera melancolía me recorre.

Sea la enfermedad, los pensamientos, las clases o la mera soledad, eso es lo que es de mi en este momento, un pequeño ser que mira triste la luna.

Tecleo cada letra con parsimonia, pensando cada palabra, veo cada letra antes de tocarla, voy tranquilo y sin prisa, quiero saber qué es lo que siento, quiero darme tiempo para sentir.

Y entonces, mientras una melodía me atraviesa y un escalofrío me estremece, me detengo un momento y siento, siento la noche y aquella luna entre nubes. Me pregunto, les pregunto, ¿qué será de mí?

Qué será de mí me pregunto todo el tiempo, mientras camino y mientras duermo, mientras camino en sueño y mientras sentado en la cama los recuerdo. ¿Han visto a una persona de ojos tristes... cómo eran sus ojos? Díganme, quiero saber, quiero aprender a reconocerlos si es que me veo al espejo. Pues en ese espejo hay un rostro, y en ese rostro hay dos ojos, y quiero verlos bien para saber si son los ojos tristes que yo quiero ver.

Los ojos tristes me gustan, atraen mi simpatía, ¿será que me siento como ellos? ¿O será que quiero aliviarlos?

Pero en mí no está alegrarlos, en mí no está ese poder.

Yo sólo puedo...

...si es que es verdad...

...alegrar mis ojos tristes.

Y así ver a la luna y decirle:

"Mira, mira un momento luna blanca. Mira y toma mi mano, que este sueño no dura para siempre, que en este sueño yo quiero conocerte."

Y sonreír al verla cerca, y reír cuando ella se aleja. Que la despedida, no es nunca seria.

2 Comments:

Blogger LostCause said...

dolor
no es ligera melancolía
este es pena de muerte

23:12  
Anonymous Anónimo said...

No me recuerdo quien decia que es mejor enamorarse de el amor que de una persona, tu estas enamorado de la melancolía y el dolor, eso es mejor que sentirlo, no?

Ademas tienes el plus de la inspiración.

22:36  

Publicar un comentario

<< Home