Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

sábado

Hibernando.

Mi siempre estimado (e imaginario) Frank:

Llevo días hibernando...

Es delicioso...

No hablo de dormir hasta tarde...

A media mañana o a media tarde me acuesto...

Y me quedo tranquilo, descansando...

Siento que descanso, siento que es lo que debo de hacer...

Y he notado que cuando llueve, cuando escucho las gotas de lluvia, cuando el cielo blanco me mira...

Es cuando duermo tranquilo.

Nos vemos.

3 Comments:

Blogger Nachitaxxx said...

que rico, yo quiero hibernar...
pero las mariposads no hibernan, emigran...
quizas sea la hora de buscar un lugar...
espero que la primavera te despieste lleno de ganas...

12:39  
Anonymous Anónimo said...

Maravillosa sensación la de hibernar... aunque nunca lo he logrado hacr por una estación completa...

Saludos!!:D

15:13  
Anonymous Anónimo said...

Buaaaaa yo llevo meses que no puedo dormir bien!! Seria Genial poder hibernar tambien!! Hey! espera ayer si dormi bien? seria por la cruza de chocolate con coca y tequila?
Mokna

22:20  

Publicar un comentario

<< Home