Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

martes

De gripas y otros males.

Karl...

¡Estoy muy enfermo!

Bueno, ya estoy mejor.

Casi curado.

Bueno, tampoco.

Estoy enfermo.

Y de gripa.

Alguien dijo que es como morir pero seguir vivo.

Quería decir que era muy malo.

Y es terrible en verdad. Porque a pesar de lo molesto que es, de lo mal que uno se siente, de lo enfadado que te pone, ¡no es tan grave! Y eso es lo grave.

Si te enfermas de algo grave te quedas descansando, o te mueres. Aquí no, con la gripa ni te puedes quedar descansando ni te mueres, sólo te sientes mal todo el tiempo.

¡¿Qué clase de genio del mal ideó eso?!

Porque hay que reconocerlo, sí que fue un genio.

Debió ser la madre naturaleza... sí que nos quiere, ¿verdad?

Añado a manera de mal adicional, que tengo toda esta semana (del 15 al 19) clases en la tarde además de las matutinas, lo cual nos indica que no fue un muy buen tiempo para enfermarse.

Porque es curioso, parece ser que me enfermo en periodos cíclicos. Fiebre me da cada cuatro años y una gripa muy fuerte, como ésta, es anual.

Bueno, si hago cuentas... el próximo año me toca fiebre.

Bonito horóscopo.

Nos vemos.

2 Comments:

Blogger Pepe said...

Ahm...

No sé si sentirme indignado o sorprendido...

Sorprendido que sea...

Y es que hay gente taaaaan cínica.

Roguemos porque estos anónimos no vuelvan a aparecer y nunca lleguen a vuestros blogs, oremos.

22:05  
Blogger Nachitaxxx said...

yo los odio,deberias matarlos. exilioa los anonimos que escribe en idiomas extraños!
pobre tu, ojala te mejores. buena reflexion sobre la gripa.
besos, y mejorese don pepe

22:26  

Publicar un comentario

<< Home