Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

jueves

Cajita de música.

A dormir que es hora ya.

Un tintineo suave te arrullará.

Cierras los ojos y te echas a volar.

Reflejos en las nubes de rayos distantes.

La almohada te vela, las tinieblas te miran.

Cierras los ojos, cierras la mente.

Nubes oscuras que ensueñas gigantes.

El peso te agobia y al fin desvaneces.

Duermes y duermes, el peso se escurre.

La cama te cubre, la tierra te mece.

Tranquilo, despacio, un pasito a la vez.

De puntillas en sueños donde hay un pez.

Te arrullas, la mar te ensordece.

Sólo oyes olas, nada más quieres.

Y así tranquilo, despacio, las penas se mueren.

Los gozos descansan, las manos te quieren.

Tranquilo y despacio se aleja la lluvia.

Repiqueteo de gotitas que caen y se mueren.

Tranquilo y despacio ser desaparece...

Se acaba la cuerda, y por siempre...

...sin cuerda...

...te duermes.

3 Comments:

Blogger Nachitaxxx said...

hey, me encanto. pega perfectamente con mi estado melancolico actual... muchas gracias, fue casi un regalo, cuando me duerma la recordare.
Y muchas gracias también por tratar de ayudarme, ahora voy a probar como funciona todo.
Besitos, y nuevamente gracias Pepe
^^

21:44  
Anonymous Anónimo said...

Ahora haces poesia erotica?

Bueno , siempre lo dijo Raúl-ito, rima bien y refleja que estas dormido, pero los dormidos ven mejor que la lechuza

22:33  
Blogger HugoKeith said...

nada más placentero que dormir... quizás porque el dormir no es nada más ni nada menos que la muerte. la gente se pasa todo la vida temiendo morir y no se da cuenta que la pérdida de conciencia que sufre al dormir es una forma de muerte, o la muerte es un sueño, da =, la vida es sueño =. dios mío.

23:04  

Publicar un comentario

<< Home