Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

miércoles

¿De qué trata todo esto?

Frank... ¿qué es todo esto?

Voy caminando y no puedo entender, me detengo y ya no puedo dar otro paso, ¿de qué trata todo esto? Los árboles están ahí, con sus ramas que se mecen, unos pájaros que vuelan por aquí y por allá, los automóviles formados ante la luz roja, y alguna persona que como yo camina por la calle. Veo todo esto, y todo pierde sentido de pronto.

Como si en un momento, todo lo que sabía se esfumara.

Y aunque nada tiene sentido, todo sigue ahí... ¿por qué?

Hoy me sorprendí a mí mismo tecleando una contraseña, y me asusté, porque en el momento en que la terminé de teclear, la olvidé. Y me alegré de no haber pensado antes en eso, o la hubiera olvidado antes de introducirla.

Algo pasa...

¿Por qué camino? ¿Por qué voy a la escuela? ¿Para qué trabajar? ¿Para qué vivir? ¿Por qué siento? ¿Cómo llegué aquí? ¿Qué es todo esto? ¿De qué trata? Y cuando todo pierde sentido... sólo hay una cosa cierta, sólo hay algo que puede embonar en este rompecabezas: "nada tiene sentido". Tiene sentido, si nada tiene sentido y en verdad nada lo tiene, entonces es cierto.

Pero sigo en blanco...

Y sólo se me ocurre... seguir caminando.

Nos vemos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, nada tiene sentido cuando te adelantas un día, un salto quantico es cabrón.
Muy conveniente eso de olvidar cuando ya no es útil recordar, ajalá así mismo se recordara que no tiene sentido olvidar.

Todos los genios son locos, a ti sólo te falta la genialidad.
Aunque a lo peor no.

22:06  
Anonymous Anónimo said...

mmm... todavía buscando sentido a las cosas o sólo reafirmando que nada tiene sentido y que eso pareciera tener más sentido a tus ojos sin sentido?...
no cache nada de lo que acabo de decir, pero si tienen algun sin-sentido para ti, bien por eso...

Saludos!!:D

17:30  
Blogger Nachitaxxx said...

mmmm...
a veces, es mejor la inercia que la estatiques... al menos, yo por eso seguia corriendo

19:26  

Publicar un comentario

<< Home