Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

domingo

*Hic*

Karl, recomendaciones al tomar:

+Anorexia y alcoholismo no se llevan bien.
*Traducción: no tomes con el estómago vacío, tu estómago te lo agradecerá... o te lo recriminará.

+Si tomas: cantar es divertido.

+Si no tomas: que canten es un suplicio.

+¿Moraleja? Tomar es mejor.

+Nunca confíes en una taza con pececitos sonrientes, son traicioneras y... no puedes decireles que no cuando te invitan a que tomes de ellas.
*Dícese que las tazas con pececitos caricaturizados de colores suelen tener efectos alucinatorios con la ayuda de la ebriedad dando la sensación de que su contenido debe ser vaciado lo más rápido y la mayor cantidad de veces posible.

+Tomar no es malo, es divertido y te pone feliz.

+El licor es la bebida de los dioses, 2 de cada tres religiones lo avalan, y la tercera lo indica como dogma de fé.

+Cuando te decidas a tomar con exceso, asegúrate de estar rodeado de buenas compañías que puedan cudiar de ti. De preferencia que por lo menos una sea sobria.

+Los gases etílicos provocan que las construcciones inanimadas como paredes, techos y casas enteras se muevan, ten cuidado.

+Toma tranquilo, nunca más rápido de lo que quieres... a menos que haya poco tiempo.

+Descubre las habilidades hilarantes de tus dedos con ayuda del licor.

+¿Cómo saber si estás borracho? Fija la vista en calquier punto y si sonríes sin razón alguna y luego te dar risa que te hayas reído pues... sé feliz.

+*Hic* jejeje *hic* jeje... *hic* ¡jajajjaaja!

+En la mañana te sentirás mucho mejor.
Nota:...a menos que hayas tomado, entonces vendrá la resaca.

+Nos vemos *hic* ¡salud!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que fuiste tu quien se tomó mis pescaditos del celu, o si no fuiste, pues no importa los alcoholicos se sienten culpables el día siguiente, así es que si te sientes eres, ¡¡¡devuelveme mis doraditos!!!

00:34  
Blogger Nachitaxxx said...

jajajaaja...
muy entretenido, y muy buenas recomendaciones. sobre todo que te cuide una sobria.
:)
cariñoz sr pepe

11:35  
Anonymous Anónimo said...

jajaja... que buen comentario de antenoche y anteantenoche :P, jajaja
sólo que no había ningún sobrio cuidando...


Saludos!!:D

13:52  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja... Por eso digo que los peses Payasos no dejan nada bueno... deverias tener mas cuidado al tomar, pero como dicen por ahi.. una cada 4 meses no hace daño.. a menos que seas un mostro necio que no queria comer y se puso amarillo jajajajajaa

10:03  

Publicar un comentario

<< Home