Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

martes

Mortis.

Buena vida Karl... y buena muerte:

Muertes y muertos.

Me aterra la idea de la nada después de la muerte, pero también he comenzado a temer una muerte demorada y agónica. Buena muerte por sobre mala vida.

La semana ha tenido pensamientos mortuorios.

Mi abuelita rescató una sentencia de su madre, "el día que ya no tenga hambre es porque ya me voy a morir", y recordó con tristeza cuando su hermana pequeña perdió el hambre... poco antes de morir.

Hoy ha muerto un hermano de mi difunto abuelo. Mi abuela comentó, "ya sólo queda uno de catorce hermanos", y el que queda, llora como niño.

Y yo sólo pienso... y me pregunto qué será de mí el día que alguien cercano se me muera.

¿Ese día... podré seguir tranquilo y pensar bien de la muerte... o las lágrimas resbalaran sin cesar?

Son cosas que sólo el tiempo dirá...

Nos vemos.

*Escrito el 27 de agosto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La muerte es algo que simplemente no se puede evitar, y al final de cuentas todos pasaremos por ella, pero mientras tanto, nos tocara ver que muchas personas cercanan lleguen a ello antes que nosotros y no nos queda mas que aceptar tal suceso con resignacion por mucho que nos duela, es dificil, pero no imposible
Nos vemos ;)

09:27  

Publicar un comentario

<< Home