Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

viernes

Lo inevitable y lo insulso.

Hasta pronto Frank:

Me han cortado el suministro de internet y me da por decir: ya era hora. Digo, aún no he pagado y voy retrasado, así que escribo desde la U para dejar constancia y para informar de mi ausencia este fin de semana y posibles primeros días de la próxima. Que lástima, justo cuando me estaba recuperando con los comentarios atrasados...

No importa.

Hace unas horas miraba por la TV Carmen San Diego. Lo primero que me llamó la atención de dicho programa es que me recordó mucho a Capitán Plantea y los planetarios en el estilo gráfico y algo en las voces. Después de eso, el diseño de Carmen me gustó mucho, igual que el logo pero sobretodo... el nombre. No sé por qué, pero hay algo en el nombre de Carmen San Diego que me gusta mucho, vaya usted a saber de qué se trate.

El programa tiene tintes educativos, se desarrolla en varias partes del mundo y da información de lugares, cosas y personajes. Toso esto tratando de hacer que el lector se sienta parte del programa, pues los dos personajes principales suelen llamarle a un tal Jugador que podría decirse es el televidente en casa. El programa no es muy bueno siendo sinceros, y sigue las tradicionales tramas bastante tontas donde pasan cosas bastante inverosímiles... pero con un toque tonto, por así decirlo. Me refiero por ejemplo a los subordinados de Carmen que son bastante tontos y los derrotan con trucos bastante malos. Es casi imposible que el programa ponga algún giro argumental que pudiera sorprender.

Esa es otra razón que me recordó a los viejos programas de TV, historias insulsas donde el bueno gana casi sin esfuerzo y el malo es tan tonto (por más científico malo brillante que sea) que uno se pregunta por qué se preocupan los protagonistas cuando hace una nueva jugada.

Todo esto me serviría de introducción a un comentario sobre el tipo de historias que nos venden (empezando por las películas estadounidenses), y entonces queda acordado.: cuando regrese, completaré el comentario.

Sólo me falta por decir que lo único rescatable del programa es, como ya dije, Carmen San Diego, que es la villana, tiene un buen diseño, y también bonita voz.

Nos vemos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Miau

PD de la dueña: Carmen San Diego me suena a nombre de pisco sour. Cuando era chica veía el Capitán Planeta pero no me gustaba porque discriminaba mucho, los personajes más importantes eran todos excepto el niño moreno que representaba a los latinos, que injusto, ¿no? Cuando sea grande crearé un programa donde los más poderosos sean los "cabecitas negras" y los representantes del G8 sean los tramoyas.
PS del la PS: Me acabo de dar cuenta de que en este momento no soy grande ni chica.

16:44  

Publicar un comentario

<< Home