Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

domingo

Nostálgicas fantasías.

Y aquí estoy...

...cansado.

Y me doy cuenta de pronto y sin aviso, mientras hablo y pienso como siempre, que mi imginación no es sólo una imaginación hiperactiva cualquiera, que no sólo está falta de tuercas y rondanas, sino que además, es una imaginación con una fantasía muy melancólica. "Nostálica", comento.

Y así es...

Añoro todo lo que he imaginado como si hubiera pasado o podido ser.

Decía una canción muy bella:

"...no hay nostalgia peor,
que añorar lo que nunca jamás sucedió..."


Y entonces lo que pienso e imagino me es motivo de nostalgia...

Cada sueño, cada imagen por sólo tener como esecia el "no ser" que le está concedido a todo pensamiento, por sólo existir cómo lo hace y sin poder ser nada más, ya me es triste... y lo extraño...

Me imagino que es como añorar al niño que nunca se tuvo...

Pero aquí es diferente en una cosa: un niño es posible, mis fantasías no.

Aquellos mundos creados nunca existirán, esas personas imaginadas nunca respirarán, todas aquellas criaturas nunca llevarán sangre en las venas, y todas esas historias jamás serán...

Ése es su destino...

Y el mío, pensarlas sin final desde la ventana que no está.

3 Comments:

Blogger Nachitaxxx said...

mmm... me hiciste reflexionar...
quizás tengas razón, y es verdad que ellos nunca respiraran... pero si nosotros somos fruto de la imaginación de Dios, como decía un cuento que lei hace un tiempo, y por eso el mundo no es perfecto?
quizás solo seamos imaginación, y la realidad de que hablamos sea algo mas alla de nosotros...

complicado...
bueno, muchos saludos, señor pepe

21:04  
Anonymous Anónimo said...

grrr!!.... se me borró el post :@
que había dicho....? de puro enojado se me fue, pero la idea era está. Siempre me he preguntado qué es real, básicamente llegando a al conclución que esta característica está dada por lo que uno determine. Entonces, si quieres que tus sueños sean reales, lo son y punto. Son tan reales como el sónido del árbol que cae al medio del bosque sin nadie que lo escuche.

eso era creo
Saludos!!

21:44  
Anonymous Anónimo said...

Cre que fue Lacand quien dijo, "Lo bueno de las fantasías es que son sólo fantasías, una vez realizada la fantasía pierde todo" o algo así.
A lo que me refiero es que tus fantasías son eso, no las hagas realidad, como por ejemplo una fantasía sexual, jaja, hacer el amor con dos hombres a la vez, suena padre , pero ha de ser incomodo apachurrador, doloroso y todo lo demás, igual de complicado ha de ser con dos mujeres, o con un negro grandotote, o con una enana, o en el balcón, o en la playa, (la arena es como lija), o en la nieve, a esa temp no se levanta ni el animo.
O a lo mejor lo que nos pasa es que la nostalgía es la fantasía , no?

19:08  

Publicar un comentario

<< Home