Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

martes

Regresé... y ya comenzaron los problemas.

Empezó a fallarme mi disco duro esclavo. El problema es que ahí tengo 29 gigas de información y también el problema es que no la he respaldado aunque tengo una pila de cd's vírgenes desde hace meses frente a mí. Así que me dedicaré a estar respaldando, como en ese tiempo no podré usar la PC para evitar se quemen mal los cd's, me ocuparé en otras cosas.

*sigh*

Sea.

-o-

Pasé toda la tarde respaldando pero... la verdad soy muy lento, tengo muy desordenado, y en esta ocasión no tuve mucha paciencia. Después seguiré y esperemos que en unas semanas acabe y que el disco eclavo aguante esas mismas semanas... esperemos.

También revisé el disco duro con el scan disk de manera detallada y no tuvo errores, lo que me tranquilia un poco.

En vistas a todo esto, parece que sí seguiré con mi propósito de escribir dos entradas al día. De momento, este reporte finaliza.

PD: en estos días puse mis manos en tomos nuevos de GTO, Zetman, y Fruits Basket, todos ellos mangas que recomiendo mucho. El tomo de Fruits lo leí casi íntegro mientras hacía fila para pagar el teléfono (lo que dará idea de lo larga que era la fila y de lo rápido que leo, pue sla fila avanzaba a un ritmo constante), y debo decir que me encantó, es el tomo 6, y como muchas veces, tiene ese toque dramático que me encanta, ya lo dije alguna vez, yo mismo soy muy dramático.