Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

lunes

Regresando...

Frank...

¿Cómo has estado?

Tal vez un poco aburrido, siendo sinceros, no has existido en varios días.

Regresé del lugar que me vio crecer al lugar que me ve estudiar (en teoría), lo que significa entre otras cosas que tendré PC, lo que no significa por fuerza que tenga internet pues no he pagado la mensualidad.

Ahora, mi meta es tener un comentario por cada día desde el momento en que comencé el blog, así que estoy atrasado por nueve días, lo que significa que durante más o menos una semana y media publicaré dos posts al día. Uno en el mediodía y uno en la noche. Como no uso fechas para el blog sino sólo el día de la semana, será un poco confuso, disculpen los inconvenientes.

Es curioso como no sufrí por la falta de internet, creo que hasta lo disfruté y me hizo bien. Esto se traducirá en un intento por mi parte de moderarme y no entrar más de lo necesario, pues no pienso dejar morir algunos proyectos que por fin eché a andar (dos de ellos sufren en este momento de un coma médico). En póximos días hablaré de correr, tormentas, vejez y juventud, máscaras, Zelda y tiempo entre otras cosas.

Hasta pronto, nos vemos.

Epílogo:
Mi hermano logró recuperar los datos del disco duro y muy pronto tendrá PC una vez más, la parte mala es que le deberé dinero por quemarle el aparato, y la buena (por lo menos para él) es que tendrá 128 megas de ram más que antes y un procesador .7 gigahertz mejor que el anterior

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nO TE aNgusties por retomar todas las entradas que debes, algunos días tendrás inspiración para muchas entradas y ya verás como solas saldrán.
Ahora bien..
es cierto que el internet no es necesARio, ni siquiera indispensable si lo vemos bien. Es como los celulares, lo unico que a veces pasa es que te sientes como "desconectado" de una parte de los humanos, pero a veces te conectas más contigo mism@. Esa tecnología....

23:23  
Anonymous Anónimo said...

Yo también he estado desconectado y he sentido el placercillo de hacerlo, es como estár de vacaciones por así decirlo. Ejemplo, me gusta el campo y la playa, pero no podría vivir fuera de la ciudad (por tóxica que sea)... lo mismo, no podría vivir a estas alturas sin internet y cel

... está claro que podría hacer las dos cosas, pero pefiero no hacerlo...

Saludos!! :D

05:58  
Anonymous Anónimo said...

Vecino, ¿me convida una tacita de azúcar?

14:41  

Publicar un comentario

<< Home