Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

viernes

Y no cesan los suspiros...

Como bien me recomandaron, Frank, me pondré al corriente en cuanto pueda con las notas del blog.

De momento, un reporte final:

Quemé la tarjeta madre y el procesador.

El escáner está muerto.

El disco duro vive, pero habrá problemas para rescatar algunos archivos.

Por lo menos ya no hay incertidumbre...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre hay incertidumbre...

16:08  
Anonymous Anónimo said...

Incertidumbre, reencarnaran? se iran al cielo? formaran parte de la chatarra cibernética? tu hermano volvera a hablarte? creara karma tu acto? fue pecado? mortal? triple mortal?

21:06  
Blogger Nachitaxxx said...

espero todo mejore, y tenerlo de vuelta en forma corriente a las paginas bloggeras
nos leemos...
^^

14:55  

Publicar un comentario

<< Home