Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

viernes

Petición de indulto.

A Karl y todos los demás que me leen:

Me disculpo por ayer. Me hicieron ver que les acusé de no poner atención a lo que escribía (o eso di a entender), cuando lo que hacían era comentar lo que ustedes pensaban. Les pido disculpas.

Aunque sí hubo una personita por ahí que comentó con sólo haber leído el título y sí malentendió, ¿verdad señorita fan de Agustín de Hipona? *guiño*

Esto fue el ejemplo perfecto de cómo lo que una persona piensa puede afectar lo que escucha o lee o etcétera. Y en mi caso, se ha vuelto un problema grave...

No supe cómo pasó, cuando me di cuenta ya no entendía lo que otras personas me decían. Ahora interpreto las palabras pero siempre de manera equívoca y tengo que estar preguntando pues de otra manera no logro interpretar nada. Me han dicho que es por falta de atención y por tener una mente demasiado dispersa, ocupada en más cosas de las que me puedo hacer cargo. En más de una ocasión es verdad.

En otras no tanto.

"¿En cuáles otras?" se preguntaran amables lectores. La respuestas es "en aquellas donde mi retorcida mente saca inconcebibles soluciones". Y ahora cuando hablo de retorcida no me refiero a una mente enferma (por más que sí lo esté), sino a que me surgen razonamientos extraños y que siguen los caminos más complicados y retorcidos.

A veces exaspero un poco, pero la verdad me siento muy idiota sólo asintiendo y sonriendo para salvar las apariencias cuando la realidad es que no comprendo nada... Así que pido paciencia, y por mi parte, leeré y ecsucharé mejor. Pero sobretodo, tomaré lo que me digan en buen sentido.

Gracias, nos vemos.