Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

martes

La insoportable eternidad vacacional.

Mi estimaod Karl:

Me encantan las vacaciones y no entiendo a la gente que se aburre en ellas... Siempre lo he dicho y creo que siempre lo diré: quienes se aburrne en vacaciones es porque no saben aprovechar ese tiempo mágico. Y claro, si su primera opción es irse a la playa a echarse bajo el sol no los culpo, es bastante aburrido... O a mí me lo parece, pues estarse sin hacer nada sólo "descansando" es letal para cualquiera.

Vacacionar se trata de levantarse sin preocupaciones y poder darse tiempo para desayunar, comer o cenar o las tres, poder pasear por la calle sin ningún lugar al cual llegar antes de una hora, poder leer un libro a la hora que se antoje, y hacer cualquier cosa que uno guste de hacer. ¡Hasta es tiempo de limpiar el cuarto y/o casa! Pues si no haces lo que postergas en vacaciones, la veradd es que nunca lo harás. Y cuan cierto es...

El punto malo, y en eso sí coincidiré con cualquier detractor del tiempo libre, es que se necesita de mucha fuerza de voluntad para hacer algo en vacaciones de lo que no se tiene costumbre. Una cosa es estarse por ahí exagerando las dosis de lectura y dibujo que suele ser más recatadas en tiempos ordinarios (usando jerga clerical), pero iniciar algo en verdad nuevo es un reto titánico a la voluntad. Después de todo, no hay lógica que pueda oponerse al imbatible

"otro día lo hago, hoy son vacaciones"


y claro que en ese otro día ya no hay tiempo para hacerlo, pero bueno, nadie dijo que vacacionar era fácil.

Nos vemos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las vacaciones que te tomas son iguales a las que no tienes, haces lo mismo , pero más tiempo. si para ti eso es lindo, probablemente sea por que te gusta tu vida, vacaciones o no.
Yo tengo vacaciones desde hace 30 años todavía no me aburro.

23:32  
Anonymous Anónimo said...

Vacaciones muy largas.... me aburro un poco, lo confieso, pero tal vez sea porque me gusta lo que hago cuando no estoy de vacaciones y, si, tambien lo confieso, soy un eternizador de "otro lo dia lo hago". Eso si, habitualmente quiero mis vacaciones apenas se me terminan :P

PD: Tal vez disfrase la nave de basurero, nadie los ve ni ocupa nunca, sería una buena fachada

17:22  

Publicar un comentario

<< Home