Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

lunes

No hay tiempo para sueños.

Mi estimadísimo Karl:

Tuve un sueño muy bonito... de esos sueños que deseas recordar... un sueño que empezaba y terminó... fue triste el final, muy triste. Pero me gustó.

Al despertar, quería que no se borrara de mi mente, los sueños son expertos en desvanecerse y confundirse, en cambiarse y volverse nebulosos, lo mejor es recordarlos muy bien mientras se está en la cama, así se recuerdan un poco mejor.

Pero aún cuando quería disfrutarlo, tenía un pendiente que no permitía postergación, y asi perdí de esos momentos en que aún puedes disfrutar de tu sueño con cierta nitidez.

Lo dije, no hay tiempo para sueños.

Claro que vivirse la vida en sueños tampoco es correcto, pero hablo de darle a cada cosa su tiempo.

Sentía que quería recordar ese sueño, lo deseaba, estar tranquilo y disfrutar de mis memorias... pero tenía prisa por acabar lo que tenía que hacer (por imposición propia, como todo), pues me la vivo dejando todo para después...

No sé si decidí bien o mal... me falta práctica en eso de saber qué tiempo es para cada cosa. Pero ha de ser de esas cosas que se aprenden con la vida.

Darle a cada cosa su tiempo es darle a cada cosa su importancia, ¿tú sabes repartir tu tiempo?

Yo quiero aprender... y lo haré.

Nos vemos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre he querido saber cómo saber si mi vida no es sólo un propio sueño de mi yo despierto... tal vez soy el sueño de otro :S
Si fuera mi sueño me gustaría estar en Wonderland

23:26  
Anonymous Anónimo said...

Me recordó a los libros de Kafka...
M... Será...

Saludos.

PD: También quiero aprender, es extraño... pero bueno...

23:42  
Blogger Nachitaxxx said...

mmm... yo nunca he podido entender eso de no hay tiempo para sueños... si no soñara no tendria vida!
...aunque tambien necesito aprender... quizas sabiendo a que decdicarle tiempo todo seria mas facil... cariñoz!

21:18  
Anonymous Anónimo said...

Aveces los sueños son pesadillas, el tiempo de las pesadillas nos es util, así apreciamos el despertar

11:12  

Publicar un comentario

<< Home