Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

sábado

Dolores de cabeza.

Karl:

Me duele la cabeza y eso no es cosa normal, hay gente que tiene dolor de cabeza cada dos por tres, ¡mi hermanita de ocho años tiene seguido! Pero yo no, y eso me desespera. Me desespera porque no quiero empezar a tenerlos de manera regular... son bastante molestos... más cuando tratas de pensar algo y sientes como el dolor aumenta por el flujo de datos neuronales o lo que sean.

Tener un desastre por cabeza no suele ayudar mucho, olvido muchas cosas y por naturaleza obsesiva estoy bastante tiempo tratando de recordar. Añadamos que a pensamiento convocado se enlazan otros muchos más, y a veces algunos borrosos que sólo me intrigan. Así que pensar en algo equivale a pensar en mil cosas más, de manera que la cosa, por más simple, se vuelve complicada.

Y hay veces que no estoy de humor, y con sólo sentir que un pensamiento complejo podría llegarme, prefiero escapar.

Pero las más de las veces, nn hay caso, escapar de uno mismo es y será siempre absurdo... como huir de la sombra de uno.

Ahora añadamos dolor de cabeza...

Mi más sinceros respetos a los que puedne vivir pensando mil cosas con dolor de cabeza, pues yo sé que me acabaría volando los sesos de la desesperación...

Ha sido un post malito, pero... ya lo dije, me duele la cabeza, ¡de eso trató el post! Eh... ajem, disculpen el arranque... que tengan buen día, nos vemos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ahh mira, fue bueno el dolor de cabeza, la niña de la foto de gato dice que ¡te quiere! y por si fuera poco , mucho.
Gracias Maru.

Pp,lo importante se cuela atravez del hipotalamo y se va al lugar de los recuerdos, lo noimportante, se olvida, lo que olvidaste no era importante, la importancia se la das tu , no al lo que olvidaste pero al olvido.
Lo de la sombra, es diferente según la hora del día, si no preguntale a la esfinge.

15:33  

Publicar un comentario

<< Home