Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

miércoles

Títere.

Frank...

...tengo que decirlo...

...soy un títere.

Y me gusta serlo.

Viendo al pasado y a mi ser, soy dócil y solícito con aquellas personas que me agradan. Y es que siempre la lealtad ha sido mi virtud favorita.

Es curioso que quiera ser yo leal cuando todo lo cuestiono. Pero es porque la lealtad puede ser ciega, y esa ni la admiro ni la practico.

Mi horóscopo maya habla de que mi guía es le guerrero, quien no acepta verdad dada sin antes juzgarla por él mismo.

Y ése es mi tipo de lealtad. La lealtad que no deja su razón a un lado, sino que la usa para servir.

Pensaba: si yo fuera un líder, no confiaría en aquellos que me sirvieran en cada capricho y absurdo sin chistar. Confiaría en aquellos que demuestran ser conscientes, pues son ellos los que podrían obrar por sí mismos en mi ausencia y de la mejor manera, así como ponerme un alto de yo errar el camino.

Un sueño mío es encontrar a quien serle leal, siento que ésa es mi labor, ser un guerrero al servicio de alguien más.

Así que soy un títere, pero un títere que podría revelarse. ¿Soy un arma de dos filos? Una marioneta rebelde que no sigue a los hilos...

Nos vemos Frank, se despide un títere... o una marioneta.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alguna vez me he preguntado cómo sería sí un día no fueras el de todos los días...y da miedo ¿Quién será la contra parte de la hostilidad reinante a mi alrededor en ese espacio rodeado de jardines y descamisados?
Aunque todos somos títeres de alguien o algo... por ejemplo la gravedad, no sujeta con esos hilos invisibles y nos trae al suelo siempre, por más alto que saltemos, por más lejos que volemos...siempre caemos, otra vez. Sí todos somos títeres, sólo que algunos no se dan cuenta, y al contrario, se creen titiriteros.

20:26  

Publicar un comentario

<< Home