Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

jueves

El significado de las cosas.

*sigh*

Karl:

La PC ha sido enviada a reparación junto con el escáner (deséenles suerte), y estoy en la PC de mi prima (que ya acepta acentos). La crisis casi ha terminado... esperemos un final feliz... como el de los cuentos.

Es cierto que me apaniqué en exceso por el suceso maldito de la quemazón electrónica, pero no pude evitarlo, la PC significaba más que un montón de fierros, por más que sepa que en realidad no es más que un móntón de fierros.

¿Qué problema hay, qué pueden significar ese montón de fierros para mí? Para empezar, en esos fierros veo dinero, pero el dinero no tiene importancia para mí (o no más de la que debe). Pero ese dinero yo no lo gané, alguien más lo ganó con mucho esfuerzo, y eso es algo que no puedo tomar a la ligera. Tampoco puedo olvidar que dentro de la PC puede haber más de una cosa valiosa, más para mi hermano pues es su PC. En la mía tengo escritos y dibujos que no hay en otra parte y que me dolería perder.

Así pues, por más que sea doloroso aceptarlo, no se trata sólo de un monón de fierros... aún cuando así sea.

Pero también debo aceptar: nada es para siempre, y es mejor acabar con una cosa usándola a que se acabe por exceso de moho y desuso (que ha de ser el equivalente de una depresión para los objetos). Por ello... debo tranquilizarme, lo sé.

Pero me es difícil...

Siempre he sido tan nostálgico que me siento mal por cualquier cosa cuando es olvidada o desechada, sea persona, animal, vegetal o cosa... así, ¿qué más puedo hacer?

Tan sólo... moderarme.

Todo pasa en esta vida, y aceptar el cambio es el mejor camino para aprender a vivir. Una cosa más para aprender.

Nos vemos.

1 Comments:

Blogger Nachitaxxx said...

que bueno que todo mejore y no te dejemos de leer por estos lados... me gusto tu reflexión, porqu en realidad las cosas tienen el valor por su uso y utilidad y no por cuandto valgan en el fondo.
Muchos cariñoz
^^

23:51  

Publicar un comentario

<< Home