Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

domingo

Recuerdos...

Hoy es un día de excepción.

A mi muy querida Maru:

Me preguntabas cómo hacer para no olvidar. No tengo una respuesta definitiva, pues como yo no suelo olvidar por mera naturaleza mía, nunca me he preguntado cómo le hago. Pero esto creo:

Se necesita desear muy en serio no olvidar, y más importante, guardar ese recuerdo en la mayor cantidad de lugares posibles, enlazarlo con todas las cosas, guardarlo en el cuerpo y lo más importante, en el corazón. Así, aunque olvidemos, una parte de ese recuerdo quedará en todos esos lugares donde lo pusimos, y aún si no lo podemos oír y ver de nuevo, lo podremos sentir muy dentro del alma.

¿Las sombras serán más grandes que nosotros? Eso sí... pues las sombras son elásticas, pero también son menos densas (flotan en el agua, ¿o no?). Podremos ser pequeños pero guardar muchas cosas acá dentro, tales como un riñón que en buen dinero se puede vender o un pedacito de ilusión, que no se vende, pero es más valioso.

Bueno, creo que sí hay gente que vende ilusiones, pero son charlatanes.

Creo que no tengo más palabras... nos vemos.

PD: ¡Ah! Creo que las sombras no flotan en el agua... que lástima...
PD2: Y también debo decirlo, mi niña, te quiero mucho.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto es todo romántico, lleno de metáforas y esas cosas no extrañas para pp.
Me gusta estar metiéndome en lo que no es mi asunto me siento como ex cupida.

14:23  

Publicar un comentario

<< Home