Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

miércoles

La estupidez es un lujo muy caro.

A todos los que me conocen:

Acabo de quemar el escaner y la computadora de mi hermano asi que no estare por aqui por un tiempo. De momento posteo desde la casa de una prima (lo cual explica la falta de acentos) y espero tenerles noticias mias pronto...

Que lastima, queria seguir escribiendo una entrada por dia. No se puede.

Nos vemos... no muy pronto.

PD: Hoy mas que nunca la fundacion "ayudemos a los que menos (inteligencia) tienen" necesita de su ayuda, ante todo monetaria, Pepe se los agradecera y mandara un dibujo hecho con lapices de colores.

4 Comments:

Blogger Nachitaxxx said...

buuu... que lata que se echo a perder pero no te preocupes, puede suceder no por falta de inteligencia sino pro faltra de dias con iluminación para utilizarla.
^^
nos vemus, no importa cuando

22:35  
Anonymous Anónimo said...

Jejeje, Nachita te acabó de fregar, lero lero.
Pp aveces cuando se tiene energía de más, esta traspasa el cuerpo y funde las cosas, siempre hay alguien así.
Ve el lado bueno , no fue tu compu, ya se que diras al contrario hubiera preferido que fuera la mia, pero muy muy muy muy en el fondo sabemos que no.
Tun, tun, tun , tun, tun tun tun tun tun.

23:40  
Anonymous Anónimo said...

Ah para que no te sientas mal por no blogglear, haslo a mano y cuando lelgues subes todo de un jalón

23:41  
Anonymous Anónimo said...

Una lástima, peor si el scanner era de los buenasos (espero que no)... si te sirve de consuelo, yo una vez quemé un computador entero (hizo "boom" y luego le salio humo del tarro :P)

09:30  

Publicar un comentario

<< Home