Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

sábado

Reporte.

Muy bien Karl, ¿qué me ha estado ocurriendo?

Mi hermano ha regresado y aunque me lo recuerda cada cinco minutos, no se ve enojado y ayer incluso nos quedamos hasta noche platicando.

He tenido muchos problemas para dormir... ¡demasiados moscos!

Los ojos me arden... es molesto... muy molesto...

Ahora, contestando a algunos de mis estimados lectores:

Cheshire: lo único cierto es que todo es incierto, ¿cierto?

Mi estimada Hare Hare (sé que eres tú Cotiko...):

1) El disco duro de mi hermano lo más probable que reencarne, la tarjeta y el procesador yo creo que se van al cielo, sí, haber estado usando Windows es suficiente pecado para condenar a medio planeta pero no fue su cupa, ellos sólo hacían su trabajo.

2) Pues sí... mi hermano volvió a hablarme... ¿es buena señal?

3) Según un amigo, la quemazón masiva de microchips de mi acto fue un pago de karma de una vida pasada en la que fui muy muy malo... o a la mejor ser idiota es pecado y eso es lo que estoy pagando, sólo Dios sabe.

4) Según fuentes confiables del Vaticano, mi acto fue un pecado triple mortal hacia atrás invertido con crema batida. Terrible, terrible.

Por último:

Muchas saludos a Nachitaxxx que me ha estado apoyándo y mandando constantes cariñoz.

Tengo varios temas para comentar en cuanto regrese, me pondré al corriente, ya verán. Nos vemos.

-Escrito el lunes 25-

3 Comments:

Blogger Nachitaxxx said...

:P
que buenu que nu fue tan malo... que tu hermano te hable y que todo lo malo se vaya al cielo y lo bueno reencarne...
no digas eso del karma qu me deprimo, voi a vivir hasta los mil años pagando las estupideces que hago... :(
me gusto lo del pekado con crema batida. :P
Muchos saludos, espero todo se arregle para leerte seguido, como de costumbre.
^^

13:48  
Anonymous Anónimo said...

¿Y los niños?

17:18  
Anonymous Anónimo said...

Cierto o incierto, quién sabe?... la verdad es que me refería a una cosa física (que me ha costado su poco entender a todo esto) y no a la vida, pero es increible la cantidad de cosas físicas que mencionan en nuestras vidas (alguien a escuchado que "todo es relativo").... en fin, puras tonteras tal vez, pero me gusta así.
En cuanto a la idiotez como pecado, si tienes razón, cuando baje al infierno, lo más probable es que sea el dueño de él :P (y te conte del computador explotado)... Están todos invitados a los ministerios

Saludos :D

20:07  

Publicar un comentario

<< Home