Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

lunes

¿Cuál era el deseo?

KArL.

En el msn llevo varias semanas con el nombre "¿cuál es tu deseo?" y más de uno me ha hablado acerca del mismo. Lo que no me imaginaba, es que todos sobreentendieran que si preguntaba era porque yo lo iba a cumplir. Yo lo escribí con la intención de que si alguien me decía su deseo y estaba a mi alcance, se lo cumpliría, pero creí antes me dirían el deseo y luego preguntarían por su realización, pues si revisamos bien, la frase "¿cuál es tu deseo?" en ningún lugar indica que se vaya a cumplir, o que tenga intenicones de hacerlo, es sólo una pregunta. Y todos añadieron un elemento: cumplir el deseo.

Ahora que lo he escrito, he pensado que la gente siempre tiene en mente sus deseos, así que cuando le preguntan por ellos, lo primero que se les viene a la mente es su realización. La primera parte, pensar el deseo, ya está bien pensada y reflexionada, el problema es efectuarlo... el problema es efectuarlo.

No quería desviarme por ese camino, yo en este momento dudo de casi todo en materia de deseos, pues a la vez creo que son imposibles y muy fáciles, es complicado. Yo sólo quería hablar de las palabras... quiero decir, mi intención sí era que se entendiera "¿cuál es tu deseo? Yo lo realizaré", pero... y si hubiera querido sólo decir "¿cuál es tu deseo?", ¿cómo lo habría tenido que decir?

Habrá muchas maneras, pero eso no era lo que quería apuntar...

En cuanto deseos, hablaré de ellos mejor mañana, el mío propio en este momento es, pasar una buena noche y descansar... Nos vemos.

Ah, y resolviendo una duda: no, no soy un genio... sólo un niño.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto es un fraude, ¿cómo que no cumples deseos?
Humm…
He de decirte que los deseos cuando son intensos, se cumplen.
No es que los cumpla algún dios, ni un genio, los cumplimos nosotros.
Sin darnos cuenta caminamos hacia ellos y al llegar…
Comprendemos que nos equivocamos de deseo,
Moraleja, Piensa bien lo que deseas por que segurito se te cumple.

Así hablaba yo
(pero inspirada por el espíritu de Buda chan

20:46  

Publicar un comentario

<< Home