Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

domingo

¿Sientes el viento?

Karl, cuando era pequeño...

...andaba en bicicleta por las pequeñas y desiertas calles que rodeaban mi casa. Tenía suerte de vivir en este lugar despejado, con pocos autos donde podía ir a toda velocidad sin preocupaciones. Adoraba esa sensación de veocidad, el equilibrio sentido al dejar el volante, y la libertad....

Salí muchas veces con los vecinos, el primero que acababa de comer salia en bicicleta e iba visitando las casas de los demás para sacarlos a jugar.Así era...

Muchas veces salí solo, sólo quería andar por ahí, pensar, imaginar... Hablar conmigo... Y el viento que a veces arreciaba acentuaba la velocidad que sentía, corría contra él en absurda competencia... ...

Hay en la cochera de mi casa una barda. Una barda que tenía el tamaño suficiente para ser un reto sin ser imposible. Y yo la escalaba y saltaba de ella tantas veces que no recuerdo ni una sola de todas ellas. Me recosté muchas veces ahí, ¿imitaba a Snoopy, o sólo quería conquistar el miedo de estar acostado en un lugar angosto? No lo sé... Y hoy que subí de nuevo, con ese aire que siempre me reconforta (¿Kaze no Kodomo?), me recosté y miré al cielo... no estaba ahi, estaban las interminables ramas entrecruzadas meciéndose al ritmo de mi viento....

"Hace mucho que no me recostaba aquí..."

Nos vemos.