Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

miércoles

Palabras de allá, palabras desde acá...

Elyah... ¿eres tú?

Cuando leo las palabras de los que han muerto no puedo despegar los labios. Leo con atención, ¿parpadeo siquiera? Letra tras letra saboreo. Los recuerdos de los que se han ido... Me dejo envolver por la paz de lo que ya ha sido.

Cuando leo aquello que se supone un muerto dice, ¿por qué me fascina? Será la misma razón por la que deseo que el protagonista muera... al morir, todo acaba, el sufrimiento, la aventura, no hay más. Podemos sentarnos con tranquilidad, y desde el pórtico de nubes que ganamos en el cielo o infierno que acaban siendo lo mismo, contar aquello que nuestra vida fue...

"Érase una vez..."

-~o~-

Vivir por la esperanza.

Idiotez que no logro superar.

¿Y qué es lo que espero?

Sueño y despierto día con día con una sola esperanza: que haya algo por lo cual vivir.

¿Es extraño?

Por más que me duela, por más que lo repudie... deseo vivir, deseo desde lo más hondo de mi ser que haya algo por lo cual vivir.

Cada momento de desesperación...

...tal vez...

...haya algo...

...tal vez...

...lo deseo...

...por favor...

...existe.



Nos vemos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Humm, qué triste tu tristeza, no poder vivir por lo que otros viven, josecito, vivir por ti lo vale.

21:13  

Publicar un comentario

<< Home