Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

lunes

¿Es todo...?

¿Qué más queda allá afuera Elyah...? Espera, ¿eres tú?

¿Qué me queda esperar?

La comida es rica.

El cielo es azul.

Las nubes son hermosas.

El pasto pica un poco.

La tierra en mis dedos.

Los pájaros que vuelan.

Libros qué leer.

Tantas cosas por ver.

Podría escuchare mucho.

Me gustaría...

...dibujarlo.

...escribirte.

...contarnos.

...amarle.

Y al mirar al frente, sólo veo todas las cosas que me esperan, todas las dificultades que me comeran, que me robarán la vida. Si supero todo lo que tengo en frente, ¿tendré tiempo y fuerza para vivir?

Y a veces pienso que me gustaría las cosas fueran simples... No sé de lo que hablo, pero déjame soñarlo un poco, déjame pensar que una pequeña casa hace cientos de años, un poco de tierra, unas cuantas herramientas, no mucho, sólo lo suficiente. Sólo habría una cosa en mi pensamiento, el trabajo para comer... No más, no mil asuntos, sin mil cajas, adiós rejas y jaulas.

Yo estoy donde quiero, donde me he puesto y por lo que he decidido...

¿Qué me queda esperar?

¿Mientras esté vivo, lo mejor aún está por venir?

Creo que me quedaré en cama mañana...

Nos vemos.