Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

domingo

Súplica en poesía de Mi.




Por favor dime que no habrá mañana.
Por favor di que despertaremos a la nada.
Una bala atraviesa el corazón.
Lágrimas manan hasta tu mentón.
Que todo acabará.
Quiero echar una última mirada al mundo.
Quiero sentir que lo extrañaré.
La sangre no se detiene,
el corazón la bombea.
Escucho su latir desesperado
y me regocijo en la angustia que a la vida se aferra.
Dime que todo acabará.
Di que me besarás.
Se acerca tu boca a la mía,
pero el expirar es lo único que tus labios sentirán.



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la frase de "la sangre no se detiene, el corazon la lleva.." yo la cambiaria por

la sangre no se detiene
este corazón solo la lleva
y solo logro escuchar
su desesperado latir me cercena

23:30  

Publicar un comentario

<< Home