Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

lunes

Miscelánea ensalada napolitana.

¡Hey Joe! Soñé que te llamabas Frank... ¿o fue al revés?

Si pudiera ser un poco más pequeñito, arrendaría y arreglaría una lavadora. Adentro se está calientito, y está humedo sin estar mojado, ¿me entiendo? Sería muy bonito.. sólo que a veces daría vueltas, y me mareo.

En esta oreja debiera haber dos aretes. Sólo hay uno. Es por eso que nos hemos decidido, hablaremos las cosas, nos desahogaremos, hay que estar en paz, hay que irnos ya. Es por ello que le diré cuando estemos solos. Le diré sin duda. Y así, cuando el segundo arete llegue, todo habrá acabado y entonces ella llegará. Son dos aretes. Cada uno con una lagartija. Son dos.

Mirar la luna desde el tendedero. A tus espaldas las sábanas ondeando al viento, allá arriba estrellas, nubes y una media luna. ¡Oh luna! Ya ven por mí, llévame. Dicen que sólo eres un trozo de tierra, pero yo sé que no. Yo sé que estás ahí, sobre un enorme océano obscuro del que salta un tiburón azul, más gigante que cualqueir otro pez que nosotros hayamos visto. Y ahí, entre las nubes miro a mi derecha, ¡espera! Ésa es mi izquierda... ahora comprendo, es mi reflejo.

Lucifer es sólo un angelito que se fue a dar un paseo, nada más, nada menos.
Creo que fue a la tienda de la esquina por cigarrillos.

Noche de delirios, hace calor.

Nos vemos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sí...el calor hace mal...
o la calor como dicen en algunos pueblos o algunas gentes... o aluciné también?

¡que venga la luna y me invitas!

00:09  
Anonymous Anónimo said...

=O... de donde se inspira para escribir esas cosas??? =S no se, pero yo no podria escribir algo asì xD, cosas algo confusas, pero igual interesanteees!!!
*-* Aaaa!!!! x fin puedo pasar por aqui a firmarleeee, hace tanto tiempo que no nos leemos U.U
Espero se encuentre muy bien bien! y ya sabe que yo siempre estare aaqui para lo que necesite, siiip???
Cuidese mucho x favor! y si! el calor es horribleeee T________T
Matta ne! n_n

01:06  

Publicar un comentario

<< Home