Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

domingo

Iniciamos por el final...

Estoy pensando... en abrir otro blog para fragmentos sin sentido... ¿Qué te parece Frank?

Y mirando a través de lo que era una simple rama de maple, el niño intentaba tapar la enorme nube de tormenta.

TlacuaCha se reía.

"Pero qué tonto, ¡es más fácil si cierras los ojos!"

Y el niño volteó a mirarle mientras cerraba un ojo marrón.

-Hace mucho que nos conocemos...
-Hace mucho...
-La nube ya viene...
-La vida también...
-La vida se fue ya...
-Se fue lo que eras...
-¿Era?

TlacuaCha se echó a reír.

El niño miró a través de la nube, allá, al otro lado había otra cosa... ¿otra vida, otro mundo, un FIN caligrafiado a tinta?

-Es hora de irme... ¿crees que nos volvamos a ver?
-Eso no lo sé.

Y rió de nuevo.

Era la tercera vez.

Entre carrizos descompuestos se escuchaba una melodía. Uno de ellos aún estaba afinado.

-Recordaré esta canción... recordaré este sentimiento...
-Todo se olvida, nada te puedes llevar...
-Es posible llevarlo... dentro de mí, escondido... no recordaré mucho, pero lo reconoceré de alguna manera, tendré la nostalgia, una sensación borrosa de esto que fui...
-Sufrirás...
-Sí... espero perdonarme...

Y el cuento comenzó.




Nos vemos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puede ser un triste final o un buen comienzo, cuando las nubes se disipan te encuentras parado sólo, sólo, pero no sientes la soledad.

00:38  
Anonymous Anónimo said...

¿En verdad sería más facil cerrar los ojos?...

A veces quisiera creer que es así.

(tal vez otra vez se ría)

23:04  

Publicar un comentario

<< Home