Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

viernes

Lluvia a media tarde.

Karl... Frank está dormido, pero dile que vine, me estoy escondiendo de Elyah...

Entre sueños y murmullos de un inconsciente activo, sonidos se mezclan por el umbral oído y no se distingue origen o esencia. Un presentimientio... ese murmullo...

Parece de lluvia...

En la tibieza del entorno, no se abren los ojos, se voltea uno y continúa el descanso...

Ha sido una larga vida...

Imágenes de sueños, imágenes de pensamientos, imágenes de fantasías, imágenes de cerrados parpados...

¿Cuáles son las que ahora veo?

Y el murmullo no ha cesado...

¿En verdad estará lloviendo?

Averiguarlo es fácil, pero el sueño pide proseguir, otra vuelta en la cama y los ojos nunca se abrieron.

Tengo sueño, ¿sabes? Por eso duermo...

......

He despertado, gotas caen y les miro a través de la ventana.

Ha estado lloviendo...

No es temporada...

Pero eso explica...

Lo hermoso...

Que dormí...

...

Nos vemos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fue un viernes? O un sábado?

Los miércoles son más tristes, talvez por eso un poco de lluvia le sienta bien.

No lo sé.
Y eso que no dormí...

23:54  

Publicar un comentario

<< Home