Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

martes

Caminando con Fantasía (e Imaginación).

Así es esto Eliah, tú llegas y te vas, yo aquí estoy siempre pero me hago el desentendido. Es una relación simbiótica, ¿capiche?

Caminando con un destino cualquiera es placer magnánimo de la vida. Pues mientras uno ejecuta la acción ya citada, que ya tiene por sí misma una utilidad y fin bien definido, es posible además, cavilar un rato.

Creo no es sólo cosa de mí el que el constante movimiento de piernas y el paisaje furtivo y efímero al que poca atención se pone (lo suficiente tan sólo para no tropezar... a veces), ayuden en tan gran manera al desarrollo y creación de novedosos y muy hermosos pensamientos.

Llegado al destino, hecho lo previsto, no es por tanto pecado echar una hojeada por ahí. Y con por ahí me refiero a la sección de revistas, y con una hojeada hablo por supuesto de una lectura completa y a fondo. Que es así una de las comodidades y ventajas que un gran centro de autoservicio brinda a nuestra gran y siempre decadente cultura.

Hechas las lectura pertinentes, me siento en verdad lleno y pleno de inspiración.

Es entonces lo más normal y por todos previsto que el camino de vuelta se caracterice por una actividad imaginativa de mayor grado que en el primer trayecto.

Imaginando tantas cosas, las fantasías se suceden.

¿Se trata sólo de sueño?

¿Son acaso sólo engaño?

Digo, y digo verdad:

No importa.

Son mis ilusiones, y son lo que me motiva.

Son parte de mi vida, y son tan real, como lo yo.

Es lo que creo.

Nos vemos.


***Avisos de ocasión***

Busco mujer de la cual enamorarme.
Requisitos:
Que no me quiera y sólo desee jugar conmigo.
Ofrezco:
Lealtad incondicional y libertad de movimiento.


Por sugerencia del personal que visita y revisa el contenido de esta página, la asociación de Personalidades En Perpetuo Excentricismo (P.E.P.E. por sus siglas en español y malaqués) ha decidido retarctarse de lo arriba citado y redactado. Tengan buena noche.

2 Comments:

Anonymous Lizzy said...

No busques eso en una mujer...podría resultar mejor o peor de lo que te imaginas. Pero siempre mal. Para ambos. Uno de los dos termina queriendo.

22:52  
Anonymous Anónimo said...

Lizzy, aveces, si la intencion es sincera, el juego es sabroso y nunca desepciona.
Sobre aviso no hay engaño.
Pepe, no quieres comprometerte, humm

23:47  

Publicar un comentario

<< Home