Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

domingo

Inexpresivo.

Es un día más... es un día más... ¿qué es para ti Eliah?

A veces me da por pensar que perdí mis sentimientos. "Están ahí" me dicen, y entonces se trata sólo de que olvidé como escucharles, digo mejor, olvidé como sentirles.

Todos me dicen que debo aprender a escucharme, yo mismo he constatado esa necesidad, pero... ¿cómo lo hago? ¿cómo se hace?

"No tengo idea", admito.

La vida ha seguido su rumbo parece... los días suceden a los días, la luna llena precede a las lunas menguantes e, inmutable el rito, siempre que duermo acabo despertando. Así se sigue la vida, la vida que siempre estoy cuestionando. La vida que no vivo por cuestionar... También me cuestiono mi cuestionamiento, pero... algo me dice "ya no tienes escape, ya estás maldito" y prosigo en mi tarea.

Ayer estaba con una tristeza... curiosa la tristeza, pues no era grande la tristeza esta. Era leve, eso sí, pero tan sincera, esto también, que quería llorar para sentirla mejor... no pude llorar. Qué lástima, hubiera deseado llorarla...

Veo mi rostro del espejo, tiene tantas caras como cualquier rostro. Pero hay una que más noto, aquella inexpresiva e indiferente. ¿Es que todo me ha dejado de importar o es que he comprendido algo más allá?

No lo sé... lo tendré que averiguar...

Y así, aunque mi rostro y corazón yazcan pareciendo inertes, hay algo en el fondo que me sigue animando a seguir... Ése acaso sea el secreto de la vida...

Nos vemos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mostro!!!!!!....

10:48  
Blogger TinoRO said...

Estas en el asco nihilista existencial bañado de desidia que me acompaña de cuando en vez.

No te esfuerces en escucharte, sólo vive sin cuestionarte el pasado (que ya no existe y no podemos hacer nada para cambiarlo) ni el futuro (si tenemos esperanzas en él nos olvidamos del presente, y por lo demás no existe y es incierto)

En el presente se comienza a vivir.


Saludos,
Tino RO

16:50  

Publicar un comentario

<< Home