Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

martes

Y ahí estaba la luna...

Era muy de mañana y ahí estaba la luna.

Enorme, redonda, y banca.

Y el cielo oscuro, de un azul profundo.

Y entonces lo olvidé, olvidé al cielo y olvidé a la luna.

-o-

Más tarde recordé.

Y ahí seguía.

La luna enorme y blanca.

El cielo descolorido, queriendo amanecer.

Y la luna tenía una cara, una mueca.

Una calavera.

O un gesto grotesco burlón.

Y la luna seguía ahí...

De pronto la vi pequeña.

Pero siempre volvió a estar enorme.

Cada vez que me parecía reducirse...

Volvía a crecer.

Una parvada de pájaros.

Tantos y tan pequeños.

Silbiditos que cruzan el aire como sus diminutos cuerpos.

Parecen una nube de mosquitos.

Y la luna que parece inmóvil.

Enorme y blanca.

Un poco a la derecha y un poco abajo.

En un cielo que se colora...

Y yo, con mis dos ojos...

Que ya no pueden de tanta luna mirar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira la luna el gato, el loco y el amante, el lobo y la lujuria, rn dónde te encuetras situado?

23:50  
Blogger Nachitaxxx said...

ella esta en todos lados... un mal de luna.
grande pequeña o mediana, brillante o roja...
a quien le importa? siempre esta... quizas sea una excelente complice de aventuras nocturnas :D
saludoz pepe

22:15  

Publicar un comentario

<< Home