Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

viernes

Y en estos tiempos...

No sé qué hay en estos días... Frank, ¿qué va a pasar?

La tranquilidad es bien recibida, pero sospechar de ella no sería locura... La tormenta acaba y viene la calma, por fin llega la calma... y si llega la calma, significa que vendrá una nueva tormenta. Lo que hagas hoy será la semilla de la catástrofe del mañana.

¿Sólo puedo pensar en términos negaivos y trágicos?

Decían que una vida sin problemas sería aburrida...

Yo sólo quiero saber qué vendrá... quiero estar preparado.

No soy bueno para la improvisación.

¿Y para la repetición seré mejor?

Pero la vida ensayada no es vida, se llama obra de teatro.

¿Llegué tarde y me perdí los ensayos de la vida?

La verdad eso no importa, es sólo drama. Tal vez debería de considerar la actuación como carrera seria.

Y aquí, trato de averiguar de qué trata todo, qué es lo que hay y cómo debo actuar. ¿Por qué no entiendo que los errores no son tan graves? ¿Qué me impide comprender que no siempre hay una respuesta correcta? ¿A qué tendré que recurrir para calmar mis preocupaciones innecesarias?

El tiempo pasará... pasarán las cosas... el mundo seguirá girando y algún día pasará también... Y de todo quedará una extraña sensación de fugaz satisfacción... Como un ligero velo que se corrió y dejó una suave sensación en la cara.

Y entonces, veremos de qué trataba la realidad...

Nos vemos.

1 Comments:

Blogger Nachitaxxx said...

:S
hey, esas contradicciones son comunes para mí, las pienso bastante seguido y la verdad es que no tengo conclusion aún... solo se que a veces la vida es entretenida por no saber y a veces seria mas entretenida si supiera...
besos pepe, gracias por hacerme pensar.
cariñoz

11:18  

Publicar un comentario

<< Home