Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

lunes

Este mundo que nunca se muere...

"...mientras tanto este mundo gira y gira sin poderlo detener..."

A mi muy estimado Karl:

Sintiéndome ligero y más tranquilo, sigo mirando por encima de mi hombro lo que la semana se llevó.

"Son tiempos extraños" no paro de decir, pues en verdad lo creo. Cosa buena es que se tranquiliza el ambiente... por lo menos el mío. Y una vez más, vuelvo a decir "el mundo nunca se acaba".

Hacía tiempo lo noté, incluso se diría que lo aprendí de la manera difícil, este mundo lleva siglos acabándose, desde siempre el mundo está a punto de terminar... y desde siempre sigue inmutable a tan ominosos presagios, desde siempre sigue sin acabarse. Ése es el mundo...

Y no sólo el mundo... también las personas.

¿Cuántas veces no sientes que todo se acaba, que el mundo se cierra y que no hay más...? Y sin embargo, siempre hay mañana, siempre sigue el sol girando, siempre sigue tu corazón allí, latiendo.

Incluso aquellos condenados a muerte por humano o por Dios (sígase la tradición de imputar cualquier enfermedad al Divino) habrán notado que el tiempo sigue, hay fecha y hora definitivas de partida, pero el tiempo sigue, ¿para mal? Acaso, pero sigue, y si el tiempo es movimiento, siempre habrá algo más, todo sigue...

Aquellos decepcionados de amor sean acaso de los peores casos, pasado todo el gozo y felicidad, ¿qué más puede quedar? No sé qué quede, pero seguirá, seguirá respirando y mientras sigue, hay cambio, y mientas haya cambio, hay posibilidad, y la posibilidad se traduce... en esperanza.

Si todas las personas siguen adelante... ¿hay en realidad razón por la que yo no pueda?

Tal vez no quisiera seguir... pero a mí me da curiosidad saber qué pasará, tal vez ése sea mi error, un castigo como el del gato pero a la inversa, la curiosidad me mantiene vivo.

Ironías de la vida.

*Risas* El caso es que sigo vivo, mi sanrge corre, respiro y mi corazón, aunque no lo sienta, late. Algo habrá que hacer con esta vida.

Nos vemos.

PD: Se celebran veinte años del terremoto de México, tan sólo recuerdo que es de mi mismo año. Paz a las almas perdidas en aquel desastre.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Después de escuchar lo increiblemente difícil que es el que la vida inteligente exista, me siento mejor, más importante, más divina, más especial que cuando creia que un dios me había creado con un próposito incierto, quizás a capricho.

PP ¿Por qué desperdiciar los muy pocos años de inteligencia?
¿ no es mejor gozarlos aunque sea en inteligentemente hacerles la vida imposible a los que odio?
Vamos PP !!!! joder, joder y si es posible coger? cogerrrrr

19:13  
Blogger Nachitaxxx said...

"y aquuí abajo unos cuantos nos manejan como fichas de ajedrez..."
:D
linda canción, buena rewflexión, nene. Quiero que se acabe luego este mundo, el otro debe ser mejor.

besos

19:47  
Anonymous Anónimo said...

Así es, aquí seguimos...aún pese a todo y todos.

Que cosas.

20:23  

Publicar un comentario

<< Home