Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

martes

Nadie.

Querido Frank:

Hoy he decidido ser nadie.

Me gusta cómo se oye, y creo que además tiene muchas ventajas, es decir: si soy nadie no tendré que cumplir ciertos requisitos o hacer grandes cosas, además, si hiciera algo digno de memoria sólo contribuiría a aumentar la fama del insigne Anónimo y yo seguiría en paz con mi vida.

Está aquello de que si hago algo malo "nadie fue", así que la represalia, por alguna extraña anomalía lingüística, no vendría a parar a mí. Claro que lo mismo va para alguna gratificación por una buena acción. Creo que empiezo a comprender eso del equilibrio y el Karma, "cosa buena y cosa mala, juntas".

Aún recuerdo cuando decidí quería ser un fracasado, una de las mejores decisiones de mi vida.
-Para mayor entendimiento remítanse al personaje Benedikt del Abrigo verde escrito por María Gripe, primer libro que me recomendó mi niña.

Nadie también es una posición filosófica, Sócrates siempre dijo ser nadie ante las eminencias con las que estaba rodeado, pues bien sabía que nada sabía, lo cual al final resultaba ser un gran conocimiento.

Sí, me gusta eso de ser nadie.

Sea, hasta luego.

Casi lo olvido, mañana toca lección de mitología, nos vemos.

PD: He comenzado a ver brotes masivos de tréboles por ahí y por allá... sin suerte, aún no encuentro el de cuatro hojas.

2 Comments:

Blogger Nachitaxxx said...

.D
me gusta esa idea de ser nadie, de hecho yo le escribi cartas a mi nadie un tiempo... pero quizas no eras tu o no era tu nadie... problema semantico de comprensiòn... habra mas de un nadie????? complicado...
pero no seas un nadie, o por ultimo, se un nadie con apellido para distinguirte de los otros nadie que andan por le mundo...

Cariñoz!

17:28  
Anonymous Anónimo said...

HOMMMM
Nadie...
El otro día ví en cierta tienda de regalos-cafetería-revista y cosas así por el estilo, una caja. En ella se encontraba el mmm germen de un trébol de cuatro hojas. Al parecer era así como que si cuidabas del contenido podría brotar un trébol con esas características extrañas... tal vez ahí tengas suerte. Al fin y al cabo la buscamos intencionadamente no?

23:11  

Publicar un comentario

<< Home