Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

viernes

Deseos.

Querido Frank:

Suele ocurrirme algunos días, como una ligera depresión, cual si tuviera que cumplirla con puntualidad para finalizar la cédula mensual. Se me baja la presión y me siento desganado... hoy fue uno de esos días en que debo cumplir con el tributo.

Sería desconsiderado de mi parte no mencionar que por la mañana asistí a un singular y muy alegre desayuno, y alegre aún cuando el motivo era triste. Me pregunto si habré sido el único que no sintió tristeza... De la carrera que estudio, tres buenos compañeros se retiran y en su honor desayunamos hoy. Me divertí y comí demasiado. Hubo guerra con bolitas de masa, me pusieron sal en la cabeza y yo corespondí con azúcar. Ya finalizado y hecho recuerdo, os deseo lo mejor Toño, Héctor y archi-némesis Chucho.

Mi deseo desde pequeño es ser sabio. No equivocarme, hacer las cosas bien. Ahora sé que un sabio acepta los errores y no ve en ellos tragedias, entre otras cosas. Es más complicado de lo que me imaginaba, pero no más difícil. Aún así lo sigo deseando.

Nunca he tenido novia, ¿por qué? Nunca he encontrado a alguien que me guste y, lo más importante, a quien pueda hacer feliz. Creo que ése es mi deseo, encontrar a alguien a quien pueda hacer sonreír, a quien pueda hacer feliz y confortar... Pero pienso un momento, y tal vez sea un imposible, muy agotador además de tonto.

Creo.... que debo aprender a desear.

Nos vemos.

2 Comments:

Blogger Nachitaxxx said...

que lindo eso de querer ser sabio... yo cuando niña queria ser bailarina de ballet, y cuando asumi que no podia porque se me paso el tren y era muy grande, me dije que queria siempre mirar la vida igual... de puntitas.
sabes lo mas lindo de estar como tu? que no tienes estigmas de busqueda, que estas sin marcas fuertes de buscar por conveniencia o comodidad alguien que te pueda dar lo que necesitas... no aprendas a desear, es una lata hacerlo con pemeditación... cuando aparezca esa persona seras mas sabio.

Saludoz!

11:46  
Blogger Beck said...

Intruseando llegue a tu blog...

Yo también desde chico quería ser sabio... pero me rendí...

Mi deseo tambiñen es encontrar a alguien que pueda hacer sonreir... estoy en la busqueda... supongo que pronto tendre resultados!

Te leo luego-Adios!

22:28  

Publicar un comentario

<< Home