Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

miércoles

Sin tema...

Hey Karl...

A cada rato se me ocurre algo para escribir aquí pero luego se me olvida, así que no ha de ser tan importante.

Escribiré algo interesante... espero...

Por lo pronto hagamos recuento de lo que tengo que hacer para el verano:

-Preparar el tema de la tesis y la historieta que lo acompaña (Sin).

-Concurso a la Orilla del viento, ¿lo intentaré de nuevo?

-Concurso Julio Verne... lástima que sea de ciencia ficción y no de fantasía...

-Ilustraciones para el cuento de don Bruno.

-Preparaciones para aniamción de intro de ES.

-Pinturas para el festival cultural de la carrera.

-Hacer nuevas páginas de Kokoro.

-Planeación y diseño del juego Soul.

-¿Tratar de poner en orden algunos escritos con miras a completar una novela?

Sí, bastante imposible. Pero tal vez logre completar uno o dos...

Suerte me deseo.

Nos vemos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!!!
^^ estaba esperando a que escribiera algo nuevo para poder postearle ^^
Wow, varias cosas x hacer, y se le desea mucha suerte paraa la realizacion d estas! aunque la vdd varias no las entendì, pero supongo que han de ser importantes para usted ^^
Bueno, pues me despido, le mando un gran saludo y abrazote, espero se encuentre muy bien, y ojala hablemos un poco mas seguido
^^ Cuidese muchoooooo
Matta ne

22:48  
Anonymous Anónimo said...

aaaaaaaa... me faltò algo!...
Lo quiero mucho ^^
Adieuuu

22:53  

Publicar un comentario

<< Home