Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

martes

Mitos absurdos de mi antier.

Y entonces, el sol que andaba tan aburrido cayó sobre la tierra para abrasarla... pero he aquí que ocurrió el milagro, y el sol que siempre se había visto chico pero siempre había sido grande, se volvió tan pequeño como su imagen, y sólo cayó una pequeña roca inflamada que se extinguió en el fondo de un lago donde la luna reflejada y menguada, no paraba de reír... o a la mejor estaba triste, todo depende de tu perspectiva...

(Senseless Myth, 3:34,8 segundo párrafo tercer jeroglífico a la vuelta de la tercer tablilla en el cuarto pergamino a mi derecha, tu izquierda)

Sea un buen día... que así necesita serlo. Karl...

Nos vemos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿??.....¿¿eres el mito man oh???

jajaja, sería bueno comenzar la historia desde tu espejo.
Pido ser tlacuhitle o tlacuache, siempre y cuadno tenga como poder el saber cuando la muerte se acerca.

18:56  
Anonymous Anónimo said...

Ah que sol!...eso les pasa por ser tan presumidos. Luego se sienten la estrella más brillante del universo y tómala...sorpresa!.

Espero ser la luna que se queda riendo desde las alturas...

23:51  
Blogger pAu said...

Ké extraño tu escrito es como ambiguoo!

Pasaba por aki...
Saludoss!
=)

21:46  
Anonymous Anónimo said...

Regresando a tiempos mejores, veo que siempre fuiste mejor,por ello te adoré.

Onamatopeyicamente

09:51  

Publicar un comentario

<< Home