Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

martes

El pasado me abraza.

Frank… mi pasado dice que lo abandoné, ¿es verdad?

Los recuerdos se han vueltos escasos, ya no recuerdo lo que pasa, lo he dicho ya antes, lo sé. Pero cada vez todo es más borroso, cada vez lo que ocurre en la mañana me parece por la tarde que ha sido años atrás. Es una sensación intensa… vacua, borrosa…

Cuando niño, soñaba que mis días no terminarían. Soñaba con que tal vez todo era una mala pasada y que en realidad todo seguiría así por la eternidad: despertar, arreglarse, la escuela, la comida, el juego, dormir, despertar, arreglarse, la escuela, comida, tarea, el juego, dormir, despertar, jugar, comer, jugar, dormir… Estaba asustado, rezaba porque nada cambiara, rezaba porque nada fuese diferente, y año tras año veía con deleite que las cosas no cambiaban en realidad. Yo no sentía cambios, tal vez yo no cambiaba, y así acabé engañándome. Llegaron días y años, y para seguir el juego, decía yo que ya había crecido, todo seguía siendo lo mismo pero había que hacerle al juego, y así, poco a poco, me volví a engañar… Y ahora, me doy cuenta que me engañé de pequeño al creer que las cosas no pasarían, ya han pasado. Y ahora, me doy cuenta que me engañé al seguirles el juego, pues resulta que era en serio.

Me duele tanto… las cosas… la vida… la nada…

La muerte no era algo que me espantase, no me importaba en realidad el cielo o el infierno, los soportaría a los dos (pues los dos me eran igual de indeseables, ya fuera una soledad absoluta, ya una comunión donde existías sin existir). Pero nunca soporté la idea de la nada, y hoy, mientras intentaba dormir en la tarde, el miedo espantoso me agarró y me destrozó por dentro… La parte de la vida que deseabas pasó, el resto pasará también, y lo pasarás mal mientras que al final te queda la nada, y desaparecerás, serás nada, ¡desaparece!

¡DESAPARECE!

¡¡¡Jajajjajajaja!!!

……….. ;_;

Nos vemos...

¿o tal vez no?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Totalmente esquizofénico, no quieres que pase, anhelas seguir en lo mismo y a la vez encaras la muerte.
Quiero decirte que existen opciones intermedias, el tiempo pasa tu sigues siendo el mismo, pero con adiciones. HAy que vivir lo nuevo que llega, parece siempre es así, siempre es la palabra clave, sé que siempre es así por que núnca será ni ha sido de otra forma, en mis recuerdos y mis añoranzas las cosas siempre son así, las mismas y un poco más.
¿Te hace falta la seguridad de la repetición?

23:49  
Blogger jrhdez said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

07:09  
Blogger jrhdez said...

Está como Andrés Caicedo (escritor colombiano) que decía que vivir más de 25 años era una insensatez, y a esa edad nos quitó la posibilidad de saber qué más escribiría en un futuro...

Yo creo que uno debe aceptar la vida como viene; la rutina, finalmente, la traza uno mismo.

Siga escribiendo más bien, y aproveche ese desasosiego y esa melancolía para sacar buenos trabajos.

JR

07:12  

Publicar un comentario

<< Home