Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

lunes

Fantasías divinas.

Karl... ¿en qué crees?

Antes...

Imaginaba que al morir, si me iba al cielo, le preguntaría a Dios todas esas cosas de las que no se podía conseguir respuesta, como:

¿Cuál es el número más grande?



Cuando era pequeño...

Nos vemos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ateo!, La imposibilidad de la existencia de un número final te lleva a la duda de el gran acto

01:06  
Anonymous Anónimo said...

Cuando eras niño....
¿Pero todavía eres uno, no?
En fin, tal vez ya estes creciendo.

Hum que extraño.

01:25  

Publicar un comentario

<< Home