Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

sábado

¡Kiss-u!

Deformado en japonés Kissu del inglés Kiss que en japonés era Chu, pero que a fin de cuentas nosotros conocemos como Beso.

Siendo un muchacho de tarde despertar, era obvio mi concepción del beso fuera romántica y en muchas maneras considerado como soberbio y hermoso. Cuando por fin todo pasó, cosa de hace más de un año, me pude quitar cuando menos una preocupación:

Ya tuve mi primer beso, ya no hay expectación ni responsabilidad.

De aquel beso diré tan sólo que lo guardo como un recuerdo bastante curioso, no pasó en manera alguna como cualquiera lo habría esperado, y tampoco pasó de la manera que se hubiera considerado más normal. Si debo decirlo, diré que tuvo un cierto aire de ficticia realidad, de ficción real, aquello que aunque pasa, uno se inclinaría más a pensar que en realidad nunca pasó y más bien alguien lo imaginó. Pero así fue esto.

Y de ahí todo comenzó. Es ocasional que se necesite de un sólo evento que de paso a toda una serie que con clemente paciencia aguardaba, como un pequeño suspiro cual diminuta piedra que desencadene una avalancha. Lo digo, todos los elementos estaban ya presentes, aquello sólo fue la señal de inicio para que empezara yo a desvariar.

Y es que...

¿Por qué sólo puedes besar tan poco?

¿Por qué sólo a aquella persona que es reconocida y se reconoce como tu pareja?

Se dice que en Rusia todos se besan... en la boca, como señal de gran cariño y aprecio. Sin problemas dos hermanos se besan, los dos hombres incluso (y quiero creer que también dos mujeres).

Padres besan a sus hijos. A mucha gente le incomoda, oí que es una acción que corrompe el sentido erótico de los niños quienes lo considerarán normal y quedarán tarumados.

Y es eso lo que me pregunto...

¿Por qué no puede ser normal?

¿Nunca has deseado besar a alguien?

¿Es cierto que sólo deseas besar a tu novio?

¿Sólo puedes pensar en besar a tu novia?

En más de una ocasión he deseado besarte... y también a tí, y besarle a ella... y... a tí tal vez no (nada personal). Pero sería crimen, recibiría castigo, y la difamación de mi honorable nombre y reputación (que en realidad me gustaría ver arruinada) sería consecuente.

Sería algo lindo...

Es suave...

O eso me hacen pensar, ya no lo recuerdo muy bien. La imagen de lo que es y de lo que me han dicho que es se entremezclan. Y tal vez de esa misma programación social viene el que el beso sea erótico. Tal vez en otro tiempo y lugar ni siquiera significaría cariño, y sólo sería aquel acto extraño de dos labios en contacto, sin nada del intento de caricia o devoro que yo reconozco.

Pero... ya no sé...

La verdad, sí sé...

Sé que no tiene que ser así...

Desearía que no lo fuera...

Pero acaso sea sólo un loco...

Ermitaño y náufrago...

Con una extraña idea...

¿Will you kiss me?

*Chu*

Besas bien...



Nos vemos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues...si dicen que todo es cultural. Yo no lo sé, sin embargo también he sentido ganas de besar a alguien que no podría o debería besar y otras tanta de guiuuuu que nunca me bese esooo!!! jajaja.
Saludos.

00:45  
Blogger Charly-Z said...

Hey pep!
Vaya qué cosas mi pepe está urgido jajajaja.
Pues si tienes razón en lo de que es la cultura y todo eso, tal vez en otra cultura seríamos más abiertos y demostraríamos el cariño cuando se nos diera la gana, ero bueno, aún aparte de eso, también nosotros somos reservados, ya ves que en estos tiempos nomas con que vayas a una disco y ya te besuqueas con quien sea.
Pero a pesar de eso yo sigo creyendo que el besar es algo más íntimo y "espiritual" en cierto modo.
Prefiero reservarlo para alguien especial, para darle más valor en vez de desperdiciarlo con la primer tipa fácil que me encuentre.

Ganbatte

Chu wo kissu

01:10  
Anonymous Anónimo said...

Los osculos pueden ser deliciosos, delicados, tiernos, violentos, groseros, generosos, libidinosos, pecaminosos, limpios.
Hay de muchos tipos cada tipo dice algo, ninguno es mudo.

Pon atención en no mandar un beso con el mensaje equivocado, puede ser peligroso.
Aunqué puede ser lo mejor para salir del Ennui.

23:58  

Publicar un comentario

<< Home