Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

domingo

Tratando de escribir en la madrugada...

Para evitar atrasarme les escribo un poco que es nada.

Es tarde en la noche y mañana día de escuela, no he hecho la tarea pero no me preocupa mucho. La escuela no me ha estado importando mucho en estos días, me aburre.

Después de una mala tarde de sueño, vino una mala noche de sueño, ahora, con una tarde con buen sueño tengo esperanzas de una noche con buen sueño. Es por eso, que en simple y llana lógica, creo conveniente no forzarme y escribir lo que a mí venga sin mucho problema.

Había querido introducir a Eliah hacía un tiempo pero no había tenido ocasión, siendo sinceros, no la recordaba cada vez que escribía, así que su existencia quedaba en ideas nada más. Karl que es Frank era sólo idea pero ahora ya es palabras, pocas y no muy buenas, pero palabras al fin. Lo que indica que ha salido de mí y a alguien más ya pudo haber llegado.

Escribí sobre el Vals (que por alguna razón siento deseos de escribir con "b" aun después de revisar muy bien el diccionario) y noté un pequeño error de consistencia: invitaba al final al bailar (pues sentí estaba escribiendo para una mujer), pero siempre dedicaba mis posts a Frank que es Karl.

Por azares del destino, ese día no revisé bien y no había dedicatoria alguna, pero me pareció buen momento de hablarle a Eliah y enojarme con el otro.

Creo que salió afortunado el error.

Y poder dedicarle mensaje a una mujer tiene ventajas, por lo pronto, no dudo tanto al poner "querida Eliah".

Nos vemos.

1 Comments:

Blogger Nachitaxxx said...

=D
a veces los errores son lo mas entretenido de las cosass...
sobe todo cuando por un extraño azar sale algo bueno de lo malo.
besitos

22:16  

Publicar un comentario

<< Home