Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

miércoles

Nimiedades III

*Ñam ñam* Qué sueño tengo Karl.

Sigo sin muchos ánimos para escribir y me imagino que pasó lo que temía pasaría:

Me cansé a mí mismo y agoté mi escritura.

Mi meta fue siempre entrenarme escribiendo una cuartilla diaria, pero parece no podré hacerlo...

En todo caso, y para los que no supieron, hace cosa de un mes o más, no tuve acceso a internet y me atrasé en mi diario escribir. Aún es tiempo que no logro ponerme al corriente y sigo atrasado por unos tres días... Tal vez debería de rendirme y acabar con la confusión de los días pero... quisiera seguir tratando.

Hoy fue un día algo atareado, yendo de aquí para allá... en realidad no fue tanto, pero me cansé. Anduve oscilando entre mi usual hiperactividad y mi también usual tranquilidad fría, y acabé cansado parece. Los cambios radicales de comportamiento no son buenos tal vez.

Ahora me muero de sueño pero intento hilar algo coherente...

Un último intento.

Hoy falló mi pronóstico de lluvia. Suelo ver al cielo e indicar con bastante certeza si lloverá o no, y hoy día fallé. Aseguré lluvia y nomás lluvia no hubo. Parece no soy infalible... que triste.

En otras noticias, parece que están habiendo rachas malas para el ánimo de las personas. Hace un tiempo todas las parejas que conocía rompían casi al mismo tiempo. Hasta hace una semana, casi todas las personas andaban deprimiéndose por esto o aquello. Es algo bastante raro, si bien parece que las cosas comienzan a normalizarse y salir mejor... pero sigo bastante perplejo respecto de estas rachas...

Qué mundo...

¡No dejen de escuchar Feel Good Inc. de Gorillaz! Es la canción que tuve todo el día en la cabeza, la parte de rap no me convence del todo pero el estribillo es precioso.

Nos vemos.