Desde el Estigia y a través del Leteo.

Soy Pepe y estoy aquí, ¿puedes verme? Sólo quiero mirar y hablar un poco, mirando a través del río terrible que es el Estigia, y pasando con cuidado por el Leteo, que en cualquier momento y descuido se comerá todos los recuerdos.

Mi foto
Nombre: Pepe
Ubicación: Ninguna, Región este.

Érase yo, y me perdí, desde entonces vago. Me gusta platicar, me gusta admirar, me gusta contar, y si no hay nada más, vamos a gritar. Si la tranquilidad es adecuada, dormiré, mayor delicia no hay.

jueves

Nimiedades.

Miraremos.

Hoy escuché una canción. Nada fuera de lo normal. Me gustó más la primer parte del estribillo que la segunda. Todo está en regla. Sólo entendí un pedazo del estribillo pero me gustó mucho algo que decía, no tanto la melodía. Aquí la cosa se sale de lo normal. La canción me ha gustado por un pequeño detalle nostálgico. Se la envío a una amiga. Más tarde, la vuelvo a escuchar y de manera extraordinaria pongo atención a la letra de toda la canción. ¡Es preciosa! Después de escuchar con atención, la canción me ha acabado encantando. Y también ahora resulta que la letra parece más a propósito para mi amiga, pero ¡no había tal propósito! Sólo ese pequeño estribillo que me había gustado...

"...ella mira a su alrededor y no mira más que dolor..."

Como no es novedad para nadie, he soñado esta tarde al dormir como muchas tardes. Lo tenebroso es que me sentí algo extraño en la cabeza y me tocaba y sentía algo así como una vena saltada y me comenzaba a doler la cabeza... Desperté y ahí estaba el dolor, así que con terror me empecé a inspeccionar la cabeza, seguro de que encontraría algo... Después de un rato de vagar por todos lados y escudriñando mi cabeza, encontré una pequeña anormalidad pero la cabeza ya no me dolió... Espero que todo haya sido un sueño, no quiero que tener que sacarme un mal a balazos de la cabeza.

Soy muy dramático, ¿ya comienzas a conocerme?

2 Comments:

Blogger Nadiezhda said...

Habemos varios con la tendencia a dramatizar un poco más de la cuenta, pero es parte del cuento.

12:23  
Anonymous Anónimo said...

"Por mi amor, por mi esperanza
te lo pido
¡No deseches al héroe
que tienes en tu alma!
!Sé fiel a tu más elevada esperanza"

Así hablaba Zaratustra

20:41  

Publicar un comentario

<< Home